jueves, 3 de febrero de 2011

Sentimientos encontrados



Tras la eliminación en México me hice varias preguntas, en realidad millones de preguntas pasaban por mi cabeza y no supe responder ni una pero lo que si logre hacer es un balance del porque de la eliminación copera.
Lo primero el tema dirigencial y en mi opinión lo más importante de este fracaso. Alarcón como se sabe está envuelto en muchas críticas y denuncias por parte de los socios aliancistas , eso perjudica seriamente el trabajo del primer equipo que aunque no lo crean afecta.

Las contrataciones, la pretemporada y el corto tiempo de preparación del equipo se hicieron notar en la cancha; un equipo que no reaccionaba, que no podía dar más de tres pases seguidos y sobretodo un equipo sin actitud, un equipo que no siente la camiseta. La temporada 2010, Alianza Lima tenía un plantel con hambre de gloria, una solidez que no se veía en alianza hace años, los jugadores estaban comprometidos con la camiseta. ¿Qué paso?

Pasó que los jugadores tras hacer un buen papel en la Copa Libertadores ya querían irse al extranjero. No querían mantenerse en el equipo y tampoco tener una base de preparación el torneo local con miras a la copa 2011. Yo me pregunto ¿Dónde queda el amor por la camiseta, la gloria deportiva? Sin duda son muchos temas de los que me pasaría horas, días y años en explicar y en entender. Como diría mi Papá: ´´ hijo, ya no existe el amor por la camiseta¨ y lamentablemente mi Papá tiene siempre la razón.

En resumen: dirigentes mediocres, jugadores del montón. Lo único rescatable y lo positivo en todo esto es la gente, el hincha que a pesar de todo siempre acompaña en las buenas y en las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario