jueves, 27 de enero de 2011

Alianza Lima cayó frente a Jaguares de Chiapas por 2-0

Fue un espectáculo mientras duro. La gente de Alianza Lima llenó el estadio grone con la ilusión de ver a su equipo en la gloria pero no fue así. Los dirigidos por Gustavo Costas salieron a la cancha con la vitrina de lo que se había logrado en la pretemporada en Argentina pero también con los líos dirigenciales del Club sumados a los del jugador Joel Sánchez.

El partido empezó y el equipo parecía no encontrarse y eso fue justamente lo que pasó, los pelotazos de Henry Quinteros para Ovelar y Peirone no llegaban como se quería, Edgar Gonzales no se adueñaba del mediocampo blanquiazul y Jean Tragodara tenía que hacer dos labores, la de marcar y la suplir a su compañero que parecía que no estaba en el partido. Por la banda de Paolo de la Haza tampoco había seguridad ya que defendía con lo justo pero no desbordo ni una vez al área rival, lo mismo con Villamarin.

El planteamiento de Gustavo Costas me pareció mucho al de la Copa Libertadores pasada pero con otros jugadores; pelotazo de Quinteros para la velocidad de Aguirre, en este caso Peirone que no es lo mismo que el “zorrito”, lo mismo sucedía con Ovelar quien se lesiono y no pudo ser ni la sombra de Fernández. Se intento ser agresivo en la marca pero ni Gonzales ni Tragodara lo lograron y el flanco más débil del equipo se vio en Alexander Sánchez que no apareció como se esperaba y que hizo sentir la partida de Joel Sánchez.

El equipo mexicano aprovecho todos los errores blanquiazules y con un juego simple y de toque rápido de balón se adueño del partido, con jugadores como Damián Manzo y Pedroza aprovecharon la poca marca del equipo grone y la lentitud de sus rivales para llevarse un resultado fácil e inesperado para México. Faltan 90 minutos y en el fútbol todo puede pasar , veremos cómo reacciona alianza con este resultado en contra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario