
Alianza Lima empató sin goles ante uno de los coleros de la Copa Movistar.
El equipo blanquiazul no supo aprovechar los problemas de Cristal y dejó pasar la oportunidad de seguir sumando de a tres en el campeonato. Los dirigidos por Miguel Ángel Arrué salieron decididos a buscar el gol de la tranquilidad en los primeros minutos del partido, pero las ideas se iban diluyendo con el pasar de los minutos. Juego lento y sin dinámica fue lo que mostro Alianza el sábado en Matute.
El abuso de juego por los extremos con Paolo Hurtado y Jorge Bazán hizo que el conjunto blanquiazul sea muy previsible. Los pelotazos de Hurtado a Ovelar no funcionaron como la fecha pasada cuando se le ganó a Alianza Atlético en Piura, por otro lado los cambios realizados por el técnico chileno Arrué fueron pésimos e inoportunos.
Cristal con sus refuerzos supo manejar los débiles ataques aliancistas y controlar el partido desde la zona defensiva. Alianza debió salir a proponer pero la falta de ideas del equipo y de su técnico hizo que se pierdan dos puntos clave para lograr el sueño del campeonato nacional.
La próxima fecha será ante Cienciano en el Cuzco y el partido arrancara a la 1:00pm el día domingo. Arrué tendrá que trabajar bastante para lograr el objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario